martes, 29 de septiembre de 2009

ensayo plasn de vida

Plan de Vida

 

Introducción

 

El plan de mi vida es lograr todo lo que me he propuesto , tanto mentalmente como físicamente en todo esto para mi es si dices lo que te propones es por que en realidad eso te interesa tanto que das todo por realizarlo.

 

 

Objetivo

 

Al plantear tu plan de vida debes saber muy bien las consecuencias que puedes tener tanto en los cambios que te vayan a ocurrir es decir los problemas que te surjan debes estar consiente para que en llegado caso los afrontes y así puedas cumplir con tus metas.

 

 

Bueno en mi plan de vida es muy fácil tanto como para mi como cualquier otra persona lo único que se debe saber es que mi plan de vida es mas de resistencia que de como poder lograrlo , la única forma de saber como es adelantarme un poco al futuro para saber los imprevistos que me puedan pasar y lo que me pueda afectar así en realidad se podrán cumplir todas mis metas .

 

Con el tiempo se logran las cosas sin excepción de que no las quieras hacer.

 

 

CONCLUSION

 

Bueno en si toda persona tiene su plan pero solo hay muy poca gente quien lo pueda realizar pero con esfuerzo y perseverancia se logra todo no importa lo mucho o poco que tardes al final lo conseguirás simplemente hay que hacerlo no que se hagan las cosas por si solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario